1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Actualizar BH

Discussion in 'Vu+ Imagenes No Oficiales' started by pempes, Oct 31, 2021.

1. pempes

pempes Vu+ Newbie

Hola amigos,
    llevo años disfrutando de mi Solo SE V1
    actualemnte lo tengo con imagen BlackHole 3.0.5 que he tenido que reinstalar por bloqueo de sintonizacion (algo se debio corromper) y ahora me encuentro que no se actualiza la EPG,
    he decidido a actualizar la imagen y no se cual es la ultima compatible con mi deco.
    Podeis hecharme una mano.
    GRACIAS

2. nunigaia

nunigaia Moderator

Aqui --> https://vuplus-community.net/board/threads/blackhole-3-1-0-vu-solo-se-v2.41544/

saludos
    nunigaia

3. pempes

pempes Vu+ Newbie

Gracias Nunigaia,
    tenia dudas respecto a las ultimas versiones, creo que desde la 0.9 la actualicacion es on-line y no tenia claro si desde la 0.5 pidia ir directamente a la ultima,
    ademas tenia sudas si la imagen era para el Solo SE v1 o unicamente para el Solo Se v2. (el titulo me desconcerto)
    GRACIAS

4. pempes

pempes Vu+ Newbie

Bueno pues dos intentos de actualizaciony aparentemente todo esta bien, pero al iniciar el deco se queda en la imagen negra con la estrella y el logo de Black hole

5. nunigaia

nunigaia Moderator

Intente flashear nuevamente con otra unidad USB (debe ser 2.0 y previamente iniciada como fat32).

saludos
    nunigaia

6. pempes

pempes Vu+ Newbie

A la tercera lo he conseguido, es un viejo pen Emtec 8Gb que siempre he utilizado para estos menesteres ya que lleva led y veo el parpadeo que me confirma que esta leyendo y comunicando.
    ya he cargado emus, listas de canales y ahora falta configurar el EPG para al menos siete dias.
    UN SALUDO Y GRACIAS