Y yeyo Vu+ Newbie Jun 7, 2018 #1 buenas ,tengo dudas en cuáles son los atributos correctos , para el *****. Conf . Inf etc etc . Así me lo podéis decir . Gracias
buenas ,tengo dudas en cuáles son los atributos correctos , para el *****. Conf . Inf etc etc . Así me lo podéis decir . Gracias
nunigaia Moderator Jun 8, 2018 #2 yeyo said: buenas ,tengo dudas en cuáles son los atributos correctos , para el *****. Conf . Inf etc etc . Así me lo podéis decir . Gracias Click to expand... *** WARNING *** *** ADVERTENCIA *** Usted también puede recordar que eso no está permitido en nuestro forum, pidiendo apoyo con respecto a "¡cosas ilegales!". gracias, nunigaia *** THREAD CLOSED *** *** TEMA CERRADO ***
yeyo said: buenas ,tengo dudas en cuáles son los atributos correctos , para el *****. Conf . Inf etc etc . Así me lo podéis decir . Gracias Click to expand... *** WARNING *** *** ADVERTENCIA *** Usted también puede recordar que eso no está permitido en nuestro forum, pidiendo apoyo con respecto a "¡cosas ilegales!". gracias, nunigaia *** THREAD CLOSED *** *** TEMA CERRADO ***