Ayuda con VU+ Zero

fjgaspar

Vu+ Newbie
Hola,

Estoy mirando para comprar un receptor VU+ Zero y tengo varias dudas que espero me podréis resolver:

1. El 4 K lo descarto, porque no parece que haya canales de satélite en 4K ni planes de que los vaya a haber. No obstante, admito sugerencias a favor de elegir este.
2. En Amazon salen dos VU Zero, uno con HW2 y otro sin eso. Ambos por el mismo precio. ¿Cuál debo elegir?

Y ahora, las dudas técnicas:

1. ¿Algún tutorial para poder ver canales codificados como los del fútbol de Movistar? He visto algunos artículos de cómo hacerlo con el firmware Blackhole y no me he enterado de mucho, no me queda claro.
2. Normalmente no puedo ver los canales en la tele donde tengo la antena del sat, por lo que necesito poder verlos por IPTV en otra tele. Con mi actual deco, un GTMEDIA V8, es imposible, se ven los canales solo cuando quieren, y cuando se ven, la mayoría de las veces se corta a los 5 minutos y ya no se ve más hasta que reinicio el deco. A veces me pasa incluso viendo la tele a la que está conectado el deco por HDMI. ¿Se puede hacer esto de enviar streaming a una aplicación IPTV de forma estable, sin cortes cada dos minutos? Imagino que se puede. La cuestión es: ¿Hay algún tutorial para configurar esto con Blackhole?

He dicho Blackhole porque es el único que he visto, si hay formas mejores o más fáciles de hacer, estoy abierto a sugerencias.

Perdonad si las preguntas son muy básicas, pero soy muy novato en esto.

Gracias
 

AlexWilMac

Moderator
(Traducido automáticamente)
Los decodificadores 4K no son solo para ver canales 4K. El Zero es muy antiguo.

Por lo demás, tenga cuidado que sus discursos pueden violar las reglas del foro.
 
Top