ayuda que puedo hacer

campoy

Vu+ Newbie
hola a todos este post es para que no os estafen como a mi en vuplus.es,resulta que hace unos 6 meses decidi adquirir el vu+solo2 y pense que mejor que comprarlo en la supuesta tienda oficial de vu+ (vuplus.es=estafadores.es)total que me llega el deco le meto blackhole y todo bien hasta esta mañana que decido ponerle un disco duro y me he llevao una gran sorpresa,resulta que el numero de serie que viene en la caja y fuera del deco son los mismos pero el que viene en la placa del vu+solo2 es totalmente distinto,entonces pense que eso pues seria asi y yo que entiendo de estas cosas,pero entonces segui mirando la placa y este es el resultado:
ver

ver

ver

ver

ver

ver


si veis los numeros de serie del deco y de la caja coinciden pero el de la placa no,en otra foto podeis ver que dibujar si se les da bien al igual que estafar y en la otra se pueden ver los condensadores cambiados y en la ultima podeis ver la factura de compra con el importe y envió hecho en seur,son una banda de sinvergüenzas que se dedican a engañar a todo el que pueden,creo que si compro un deco nuevo no debe de tener ningún condensador cambiado ni ningun dibujito y los numeros de serie deben coincidir desde mi frustración y mi gran impotencia lo unico que puedo decir con todo el respeto del mundo que son unos hijos de.......una banda de ladrones y pondria un millon de cosas de lo que son,por desgracia no tengo palabras para describir lo que siento y el unico consejo que puedo daros es que no compreis nada en esa supuesta paginilla oficial de mierda,un saludo a todos compañeros y espero que tengais mas cuidado yo si no quereis que esa gentuza os la den con queso
 
Top