Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020.
The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost.
We thank you for being part of the community for the last 15+ years.
You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.
buenas quisiera que todo el que vea algun fallo en la imagen lo postease y asi que vean por donde van los tiros en cuanto a fallos de la imagen,ojo,sin animo de malos rollos,jejeje
fallos:rutas de el epg entre el crossepg y el mhw2epgdownloader
audio dd+,solo se escucha en el webtv mediante streaming
al abrir webtv no se puede poner la pantalla full
la señal de el tdt a cambiado,hay peor calidad de señal
y poco mas puedo decir de esta gran imagen que tenemos,si alguien puede aportar alguna cosa mas se agradece.
saludos.
a mi personalmente el webtv no me ha funcionado nunca...es mas ultimamente apenas me funciona el streaming con el VLC en muchisimos canales pero he pensado siempre q es cosa del portatil, ya que lo tengo "muy cochino"
bueno ya hay una cosa solucionada,jejeje
las rutas de epg,ahora solo falta el audio el webtv y la mala calidad de señal de tdt en comparacion de otras versiones anteriores.
saludos
pa que vamos a postear bugs, si siempre se lo toman a mal y te dan dos soluciones, o eres tu que lo haces mal, o es culpa de la imagen de original... siempre lo mismo
pa que vamos a postear bugs, si siempre se lo toman a mal y te dan dos soluciones, o eres tu que lo haces mal, o es culpa de la imagen de original... siempre lo mismo
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.