Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020.
The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost.
We thank you for being part of the community for the last 15+ years.
You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.
hola,
vais a llamarme tonto pero estoy dispuesto a correr ese riesgo
el caso es que he instalado el media player deluxe, examino mi disco duro y veo que en la sección de abajo me aparecen las peliculas que tengo en el disco duro, pero ... ¿como leches las reproduzco?.
osea como "bajo" a la parte de abajo del programa para reproducir los ficheros de video que me aparecen???
uy...de tonto nada...el caso es que van diferentes tanto el media player delux como el reproductor por defecto.
Antes usaba yo el media player deluxe. y sino recuerdo mal. funcionaba con las flechas y el ok
Acuerdate de poner el skin en hd creo. para que se vea a pantalla com,pleta.
las flechas yo creo que no rulan porque le voy dando al ok hasta que entro en la carpeta de la pelicula en cuestión y luego ya con las flechas solo puedo elegir el "directorio padre" pero no me deja bajar a la peli que está en en cuadradro de abajo. :-(
Lo del skin HD... efectivamente no se me ve a pantalla completa :-( y no tengo claro como meterle el skin.
en fin, menos mal que no lo utilizo y era solo por probar
lo de verlo a pantalla com,pleta, en settings, te vas a skin y pones el que pone HD con eso ya lo ves a pantalla completa.
lo de bajar al cuadro inferior con lo de "channel up/down" no lo hace?
holas,
bien, lo de ir al cuadro inferior con esos dos botones ya funciona. XD graciasssss Tan tonto y no lo habia probado.
Lo del skin, me da que tengo alguna versión que no es la ultima (tengo la bajada desde el propio servidor de blackhole) y en parametros solo me aparece lo siguiente:
show preview
preview delay
audioplayer-show mvi
audioplayer- mvi delay
jejeje,
no pasa nada.
probaré el mediacenter a ver que tal va.
Al fin y al cabo es ir probando, ninguno es necesidad porque para ver pelis uso el windows media center
SI SI en el pc.
En el salon a parte de las consolas y el vu+ tengo un htpc con win7 que manejo en remoto para descargas y demas.
Ese mismo ordenador es el que uso para ver las pelis en el salon, con lo que el vu+ no lo necesito para esos menesteres
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.