C clarck110 Vu+ Newbie Oct 14, 2011 #1 Hola!!! Lo he intentado de todas las maneras pero no consigo instalar meoboot en la imagen OpenPli en el directorio Media/Hdd. Lo tengotodo montado:disco duro con el plugin Meoboo 0.99 y no entiendo a que es debido el problema? Alguien me puede ayudar??
Hola!!! Lo he intentado de todas las maneras pero no consigo instalar meoboot en la imagen OpenPli en el directorio Media/Hdd. Lo tengotodo montado:disco duro con el plugin Meoboo 0.99 y no entiendo a que es debido el problema? Alguien me puede ayudar??
superplakis Vu+ User Oct 15, 2011 #2 yo no t puedo ayudar..mi vu+ cuando conocio a su BH...ya nunca mas quiso otra..... suerte!!!
Seku BH Lover Oct 18, 2011 #3 La verdad creo que meoboot y Pli no se llevaban bien, puedes montar BH en flash y con el meoboot meterle Pli. No obstante, creo que a dia de hoy BH esta por encima del resto de imagenes para VU+ Saludos
La verdad creo que meoboot y Pli no se llevaban bien, puedes montar BH en flash y con el meoboot meterle Pli. No obstante, creo que a dia de hoy BH esta por encima del resto de imagenes para VU+ Saludos