Dudas Vu+ uno 4k SE

xangel7

Vu+ Newbie
Hola, estoy interesado en comprar este aparato, y quería preguntaros unas dudas a ver si podéis ayudarme.

- Lo voy a usar fundamentalmente para grabar programas de la TDT española; no lo voy a usar para Satélite (no tengo). Lo primero que quería saber es si puede grabar de forma simultanea varias cadenas, aunque emitan por diferentes canales

- Como la función principal va a ser el grabar programas, muchas veces grabamos siempre el mismo programa...por el ejemplo el concurso de la 1 "el cazador", cada día comienza a una hora distinta. Pues no sé si es posible poner a grabar este programa de forma indefinida de tal forma que se ajuste automáticamente la hora de comienzo y fin en función de la EPG.

- Y por último es tan complicado echarlo a andar?, es decir instalar una imagen (no lo veo complicado), y no sé si luego será necesario instalar algún plugin o algo más por ejemplo para acceder a la EPG, o tener más funcionalidades.

En principio no le vamos a dar uso para ver streaming de internet, youtube,...ni cosas de esas...para eso ya tenemos un FireTV de amazon que es el que usamos.

saludos
 
Top