Seku BH Lover Nov 11, 2010 #1 Pues eso, gracias por acordarse de los hispano hablantes P.D. Da gusto tener un rinconcito donde sabes que te entienden
Pues eso, gracias por acordarse de los hispano hablantes P.D. Da gusto tener un rinconcito donde sabes que te entienden
dosky Vu+ User Nov 11, 2010 #3 Muchas gracias, ahora esto está mucho mejor, aunque con el traductor de google nos apañamos tambien Saludos
Muchas gracias, ahora esto está mucho mejor, aunque con el traductor de google nos apañamos tambien Saludos
C Cojayar Vu+ Newbie Nov 11, 2010 #4 Venga dosky. Anímate a aprender idiomas que es tan divertido como cacharrear.
superplakis Vu+ User Nov 12, 2010 #7 Yersi said: Felicidades a superplakis por el ascenso. Saludos. Click to expand... mas q ascenso, es ayudar en lo q se pueda, ya lo sabes, no hay problema, poco mas puedo hacer yo. Saludos socio.
Yersi said: Felicidades a superplakis por el ascenso. Saludos. Click to expand... mas q ascenso, es ayudar en lo q se pueda, ya lo sabes, no hay problema, poco mas puedo hacer yo. Saludos socio.
Pues si Vu+ Newbie Nov 12, 2010 #8 yo me voy a presentar por aqui me siento a gusto leyendo algunos amigos saludos a todos y a ver si aprendemos mas saludos elgeneral
yo me voy a presentar por aqui me siento a gusto leyendo algunos amigos saludos a todos y a ver si aprendemos mas saludos elgeneral
javier007 Vu+ User Nov 15, 2010 #9 otro q se une a esta troupe de hispano hablantes ajajajajajaj...no podia haber seccion italianinni sin spanish forum jajajajaaja... saludosss a todosss...
otro q se une a esta troupe de hispano hablantes ajajajajajaj...no podia haber seccion italianinni sin spanish forum jajajajaaja... saludosss a todosss...