Grandisimos AF9013/9015 Funcionando!

Yersi

Vu+ Newbie
Hola compi, he probado de instalarlo pero no me chuta, no se si sera por tener el otro instalado, el caso es que cuando le doy a descargar los drivers del A850 luego no me sale en la pantalla para iniciarlo.
 

superplakis

Vu+ User
Hola compi, he probado de instalarlo pero no me chuta, no se si sera por tener el otro instalado, el caso es que cuando le doy a descargar los drivers del A850 luego no me sale en la pantalla para iniciarlo.
ahora lo pruebo yo,,,,si mi mujer no me mata.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
hola chicos,
grande noticia, ahora la pregunta es. funcionan los dos a la vez??, el volar black y el ministick??
 

superplakis

Vu+ User
Hola compi, he probado de instalarlo pero no me chuta, no se si sera por tener el otro instalado, el caso es que cuando le doy a descargar los drivers del A850 luego no me sale en la pantalla para iniciarlo.
pues cierto...yo hago
desactivo el ministick
reinicio
intento instalarlo :
/select driver
/lo selecciono
/ pero no veo q se instale

y ahi me qudo.
 

dosky

Vu+ User
Instalado y funcionando perfectamente. Primero se desactiva el driver que tengas instalado (en mi caso el de la ministick), se apaga la vu+, quitamos el ministick y pinchamos la volar black, reiniciamos el deco e instalamos el nuevo driver y a rular

Saludos
 

DAVIZINHO

Vu+ User
según comenta angelosfsky para que funcionen los dos a la vez están teniendo problemas y los han remitido al equipo de soporte del deco.
Estaria bien poder poner los dos a la vez y usar el famoso tuner "D" jijijiji
 

dosky

Vu+ User
Para los que tengan el solo, angelfsky1980 dice que ya ha puesto en el server los drivers de la volar black

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
no no no...yo no he visto que funcionen los dos...ten en cuenta que te deja instalar 1 (si son cada uno de una manera...no veo la posibilidad),
 

DAVIZINHO

Vu+ User
están trabajando en ello, para que funcionen dos a la vez. Según parece hay un problema y lo han reportado a la gente de vu
 

fandos

Vu+ User
lo que no consigan black hole no creo que ningun team en el vu+ lo consiga,el proximo logro que consigan sera que nos haga palomitas y nos ponga unos wiskitos,jejeje
saludos.
 

Seku

BH Lover
lo que no consigan black hole no creo que ningun team en el vu+ lo consiga,el proximo logro que consigan sera que nos haga palomitas y nos ponga unos wiskitos,jejeje
saludos.

Pues que quieres que te diga, a mi no me vendría nada mal :D . Sobre todo si cambiamos las palomitas por la cena y el whisky por cerveza (el whisky de después ya me lo serviré yo, que no hay que ser tan vagüetes :D
 

ducados22

Vu+ Newbie
Hola a todos.

No veo los drivers por ningun sitio , se pueden descargar de la imagen directamente ??

saludos.
 
Top