imagen BH 2.17

lilo74

Vu+ Newbie
me repite los canales y no se como quitar esa opcio. ya que en otras imagenes es desabilitar busqueda en segundo plano, pero con esta imagen no tiene eso????????????????????(Vu+zero)

bueno probando 2 imagenes diferentes veo que la funcion en el menu de , desabilitar busqueda en segundo plano. no esta funcionando. ni en imagen 2.1.5 ni en esta ultima 2.1.7, aver si halguien del staff no da una ayudadita. sl2 y gracias de antemano

Hola
Yo tengo muchos canales repetidos y creo q es algo normal,
Yo tengo mi lista con los canales ordenados y los favoritos.
Los repetidos están donde están todos los canales y creo q es algo normal.
Saludos

Buenas tardes,alguien me puede decir como cambiar el idioma de un canal para verlo en vercion original?gracias.

Buenas tardes,alguien me puede decir como cambiar el idioma de un canal para verlo en vercion original?gracias.
Hola
Yo en mi Deco Vu+ solo 2 pulso botón amarillo y hay esta los idiomas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola
Yo tengo muchos canales repetidos y creo q es algo normal,
Yo tengo mi lista con los canales ordenados y los favoritos.
Los repetidos están donde están todos los canales y creo q es algo normal.
Saludos
Hola
Si es normal tener canales repetidos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola aguien me puede pasar un link para descargar un backup de black hole para mi vu+solo2 que sea para astra 19e en español , y que funcione biem y sea de la ultime bersion osea actual ,, gracias y un saludo

hola aguien me puede pasar un link para descargar un backup de black hole para mi vu+solo2 que sea para astra 19e en español , y que funcione biem y sea de la ultime bersion osea actual ,, gracias y un saludo :suda::suda::suda::suda:

Back