imagen OPEN BH 5.0 para vu zero, no puedo entrar en el deco con el fozilla ya que me pide contraseña

fredi

Vu+ Newbie
al descargar la imagen OPEN BH 5.0 para vu zero, no puedo entrar en el deco con el fozilla ya que me pide contraseña. ¿Qué contraseña hay imagen OPEN BH 5.0, no puedo entrar en el deco con el fozilla ya que me pide contraseña poner en fozilla?
 

fredi

Vu+ Newbie
al descargar la imagen OPEN BH 5.0 para vu zero, no puedo entrar en el deco con el fozilla ya que me pide contraseña. ¿Qué contraseña hay que poner en fozilla?
Antes hay que ponerla en e deco? Como?
 

AlexWilMac

Moderator
Desde hace mucho tiempo, ha sido obligatorio elegir una contraseña para habilitar el acceso FTP.

Traducido automáticamente
 

fredi

Vu+ Newbie
¿Qué contraseña hay que poner en fozilla?
Antes hay que ponerla en e deco? Como?




QUOTE="Alexwilmac, post: 281151, miembro: 63215"]Desde hace mucho tiempo, ha sido obligatorio elegir una contraseña para habilitar el acceso FTP.
 

AlexWilMac

Moderator
Es difícil responder con un traductor automático. Si vienes a la sección Internacional, te lo puedo explicar en inglés. De lo contrario, tienes que buscar en línea (no es difícil: no puedes creer que tienes todas las respuestas de los usuarios de este foro: tienes que saber buscar un poco).
(traducido automáticamente)
 

AlexWilMac

Moderator
Actually, for OBH this is the International section, because there is no Spanish one.
Telnet or ssh commands can be given accordingly to the operative system of your PC (obviously, connected to the same LAN of your box).
If you had just searched a little bit, you would find:
In windows, entering the command prompt;
in MacOs or Linux by terminal;

and in those environments just using the command line
telnet IP_OF_YOUR_BOX
or
ssh IP_OF_YOUR_BOX

There are also other ways, depending on what OS we are talking about.
 

josagi

Vu+ User+++
En el deco entra en menu/configuracion/red/contraseña y le pones una
luego entra con usuario= root y contraseña la que has puesto antes
 

josagi

Vu+ User+++
Tienes que buscar ipk que sea para phyton3, luego pulsas botón verde/ botón amarillo/ instalar paquetes ipk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Top