This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020. The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost. We thank you for being part of the community for the last 15+ years. You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.

la imagen se queda congelada hasta que cambio de canal

Status
Not open for further replies.

simmash

Vu+ Newbie
Hola tengo un vu+ solo se2, tengo instalada la version bh 3.0.2 f, y va estupenda pero a veces da un micro corte y la imagen se queda congelada y si cambio de canal y vuelvo al mismo ya sige viendose perfectamente, he probado con *****, y tambien con **** y con las dos me pasa, nose si es un fallo de la imagen o alguna configuracion, ha alguien mas le ha pasado? gracias.

Hola tengo un vu+ solo se2, tengo instalada la version bh 3.0.2 f, y va estupenda pero a veces da un micro corte y la imagen se queda congelada y si cambio de canal y vuelvo al mismo ya sige viendose perfectamente, he probado con *****, y tambien con **** y con las dos me pasa, nose si es un fallo de la imagen o alguna configuracion, ha alguien mas le ha pasado? gracias.

*** ADVERTENCIA ***

Segundo post, primer error.

No está permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: emuladores ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***

Saludos
nunigaia

Ban 7 days to read forum rules .

http://www.vuplus-community.net/rules.html

Status
Not open for further replies.
Back