Necesito imagen original Vu+Solo (no clon)

miki--

Vu+ Newbie
Buenas tardes,no consigo encontrar la imagen original de mi Vu+Solo original (no clon),se fue la luz en casa y se jodio todo,intento cargarle otras imagenes por USB y parece que carga,se pone el led en verde,reinicio pero la pantalla de la TV se queda en negro,los enlaces que encuentro de la imagen original no funcionan ya,alguien me puede pasar un enlace donde descargar que fucione?

Gracias de antemano.
 

miki--

Vu+ Newbie
Muchas gracias,pero ya ni con la imagen original consigo recuperarlo,ahora ya ni me carga,se quedo la luz roja fija,encargue ya el Vu+ Zero revision 2,a ver que tal,almenos me a durado 10 años mi Vu+ Solo.
 

miki--

Vu+ Newbie
E vuelto a probar a cargar la imagen original por USB y se puso la luz verde otra vez,pero la pantalla de la TV sigue de color negro,no me sale el menu ni nada.
 

valengr

Vu+ Newbie
Buenas tardes,no consigo encontrar la imagen original de mi Vu+Solo original (no clon),se fue la luz en casa y se jodio todo,intento cargarle otras imagenes por USB y parece que carga,se pone el led en verde,reinicio pero la pantalla de la TV se queda en negro,los enlaces que encuentro de la imagen original no funcionan ya,alguien me puede pasar un enlace donde descargar que fucione?

Gracias de antemano.

Hola
Formatea bien el pincho, busca algún programa, el formateo de Windows no sirve y se cuelga.

Suerte.
 
Top