No puedo instalar BH 3.0.4 en Duo2

PhoenixTR

Vu+ Newbie
Hola, me presento. Hace unos dias me vendieron un duo2 de segunda mano y me dispuse a intentar actualizarlo a la ultima versión de BH.
Me la baje de aqui y la meti en un pen formateado en fat32. Pincho el pen con el deco apagado y enciendo el deco, me sale lo de update y tal y que presione power pero por mas que le doy al boton de power no ocurre nada.
Probado con diferentes pens y hace lo mismo, alguna idea?

Gracias.

@PhoenixTR

Un par de cosas, recuerda que el "boton", pulsador realmente, es el que esta detras de la tapa que tienes a la derecha, donde van las cam, justo encima del USB donde tienes la imagen que usas para actualizar, no confundir con el boton de power del mando a distancia (recomendado usar este usb delantero para estos temas).
Si lo haces bien, usa otra memoria-usb, algunas dan problemas.

Es importante que no tengas ningun USB pinchado atras, cuando se realice la instalacion, al terminar el equipo se reinicia, en ese momento lo puedes apagar, quitar el usb delantero y pinchar los traseros (si tienes) para los picon/EPG, ya todo conectado enciendes para que vea los dispositivos instalados, nunca apagar si ya esta arrancando (cuidado).
Ante la duda, dejar arrancar normal, instalar y luego apagar, ya puedes conectar el usb trasero, toca añadir a mano
.

vuduo2_power.jpg

PD: Al llegar a una casa, lo normal es pasar por presentaciones y saludar a los ocupantes de la casa.

Last edited:
@PhoenixTR
Se quedo en el tintero, ante la duda, lo pongo.
En el PC, descomprime la imagen, selecciona todos los ficheros y pega al pen-usb, veras que se crea un directorio que pone vuplus, dentro veras otro directorio que pone duo2, dentro estan todos los ficheros de la imagen, el equipo verifica que la imagen es para el (VU+DUO2).:D
Se mira y no se toca nada, procede como indicas para cargar la nueva imagen.

Last edited:
Hola gracias por responder. Esto que me indicas es justamente lo que hago, (sin pens detrás, usando el usb frontal y el boton encima de el), pero como digo no hace nada se queda lo de press power y nada.
Existen clones de duo2?, es lo que he pensado que por eso no se traga la imagen, aunque viene con una BH 3.0.2 instalada.

Por desgracia hay clones del VU+DUO2.
Si te dio la factura, facil de verificar.

No indicas nada del tema de descomprimir el fichero.zip de la imagen correcta para el receptor que tienes, prueba con otra version que no sea la ultima o de otro grupo que prepare imagenes para el DUO2.

Con el USB conectado, mantines pulsado el interuptor/pulsador delantero y enciendes de atras, esperas unos segundos sueltas el pulsador, lee el usb (uso uno con led que parpadea al leer) y pregunta lo de pulsar el interruptor de power, pulsas y que hace el led.?

Back