No reconoce hdmi

QuinitodelaNava

Vu+ Newbie
Hola a todos.
En primer lugar muchas gracias por vuestro trabajo.

Os ruego ayuda.
Voy a intentar explicarme (perdón por la parrafada):
Tengo un deco Vu Solo SE V2, con Black Hole
El deco lo tenía en el salón en una samsung funcionando perfectamente. Decidí probarlo en la tele de la cocina (Sharp). Como el deco no tiene wifi le puse un pincho externo, configuré la red inalámbrica y todo bien. Funciona en la cocina.

Al volver al salón, la tele no detecta señal hdmi del deco. Pruebo con otro cable y tampoco, pruebo otro puerto hdmi y tampoco me reconoce señal. Decido probar con la consola y funciona perfectamente, con los dos cables y en todas las entradas hdmi. (Con lo cual deduzco que los puertos hdmi de la tele y los cables están bien)
Vuelvo con el deco a la cocina y la tele me lo reconoce sin problemas.
He modificado la resolución en el deco, pero sigue sin reconocer señal.
He activado HDMI UHD color en la tele y nada, desactivado tampoco me reconoce la señal
Llamé a samsung y se conectaron por remoto, la tele bien, puertos bien,...

Ya no sé qué más probar, no sé si hay alguna configuración especial que se me está pasando o algo, por lo cual, les agradecería mucho su ayuda

De nuevo mil gracias y un saludo.
 

moro_musa

Vu+ Newbie
yo provaria a hacer un reset al deco poner la ultima imagen que con eso borra todo a ver si el cable va bien con otros aparatos pues el el deco o el soft o el harwa una de los dos
 

QuinitodelaNava

Vu+ Newbie
Hola moro_musa, muchas gracias por responder.
Ya he reiniciado el deco, tal y como me aconsejas, reinstalado última black hole y nada. El cable va perfecto con otros aparatos (he probado con la consola).
Me han reiniciado los puertos hdmi de la tele, por si alguna configuración se quedó guardada. Voy a probar.
Me temo que voy a tener que usarlo por rgb, aunque me da rabia.
Gracias de nuevo
 

moro_musa

Vu+ Newbie
pues a saber que sera mira a ver los condesadores cerda del hdmi no se si seran esos grandes a ver si tienen bariga es una lastima a salido una nueva prueba a ver
 

QuinitodelaNava

Vu+ Newbie
Hola de nuevo. Los condensadores están bien. Le dejé el deco a un amigo experto en el asunto y tampoco da con el problema. Lo estoy viendo a través de AV, con una calidad pésima, una lástima.
Gracias @moro_musa por tus aportaciones.

Dejo el hilo abierto por si a alguien le pasa lo mismo o tiene una solución. O por si yo consigo resolverlo.

Saludos
 

Fabio55

Vu+ Newbie
A mi me pasó algo parecido con vu solo 2.. dejo de funcionar de la noche a la mañana.. y fue por los condensadores del hdmi.. son microfugas, que los joden.. por tormentas, etc..y están en la placa base.: espero que lo tuyo no sea eso..
 

franule

Vu+ Newbie
buenas pues visto lo visto veo que a este modelo suele paser eso por que a mi tambien se me a jodio la salida de hdmi sin mas ayer funcionando perfectamente y hoy no hay manera lo he flaseado cambiado varias imagenes y nada comprobado canbio de cable hdmi y nada solo con la salida euroconector pero se ve fatal ya le he dado traya a este aparato y me va genial pero tiene ya sus años y no merece la pena llevarlo a taller pero hay una solucion y va genial eso si tu tv tierne que ser compatile o comprar un cable con salida del deco a la tv y es la salida por cable ypbpr que tiene tambien el vu y es HD y es igual que la hdmi probarlo porque funciona genial eso si tu tv tierne que tener esa entrada pero hoy en dia casi todas las tv las tienen y no cuesta mucho un saludo
 
Top