novedades??

DAVIZINHO

Vu+ User
es curioso, pero tras las versiones 1.6 1.6.1 y 1.6.2 que fueron saliendo mas o menos rapido, ahora que llevamos un par de semanitas sin novedades uno se pregunta
¿en que están currando los genios? ¿hacia donde evoluciona la imagen? ¿que sorpresas hay en camino?
 

terrorman

Vu+ User
yo prefiero pocas, pero buenas, si tardan que sea porque estan puliendo 100% la imagen.

a mi, BH me gusta mucho, para usuarios nuevos es la mejor imagen a dia de hoy, porque esta todo hecho por GUI, me quita mucho trabajo para ayudar a los usuarios finales; pero en cambio, hecho de menos, mas trabajo en depuracion, demasiadas opciones antes de depurar a mi parecer y en mi humilde opinion
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Yo tambien soy de tu opinión terror, me encantaria ver como perfeccionan el pip por ejemplo.
la BH es mi imagen favorita un poco por lo que comentas, es casi casi una "ready to run" y eso se agradece, ademas ahora con el personal backup lo de cambiar de imagen es coser y cantar.

Mi reflexión va mas orientada al clasico "y vosotros que pensais?" de hacia donde puede ir el desarrollo de la imagen
 

terrorman

Vu+ User
bueno, en realidad lo del pip es por la OE1.6, antes con la 1.5 funcionaba siempre bien, en cualquiera de las imagenes 1.5
 
Top