Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020.
The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost.
We thank you for being part of the community for the last 15+ years.
You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.
Tengo una VU Ultimo 4K y no me funciona ningun TDT USB , prove con play tv y con avermedia volar green y no me los reconoce, me podeis hechar uan mano.
gracias de antemano
Pero esos TDT es seguro que funcionan con Black Hole 3.0.3 ?
Lo digo por que si funcionan lo compraria pero si no van para que gastar dinero.
Alguien puede confirmar que funcionan con la ultima imagen BH 3.0.3
A mi está funcionando con un Hauppage sencillo )no tengo aquí el modelo, no estoy en casa). Lo que no reconoce es el doble sintonizador. Tengo dos y ninguno es reconocido, en cambio funcionan perfectamente con el VU+solo2. Con el VU+uno4k imposible que los reconozca y tengo la 3.0.3 actualizada a día de hoy. Entiendo que habrá que esperar a que la imagen quede pulida
Tienes que buscar los driver para VU+Solo4K (ARM) o no funcionara.
Los driver para VU+Solo2 son para mipsel.
De todas formas no funionara bien al 100%, realice unas pruebas el año pasado con Openspa en VU+Solo4K y no podia buscar/encontrar los canales en DVB-T2 (TDT2), que con un tuner original sin problemas.
Este año realice pruebas con VU+Ultimo4K y VTI, con el tuner doble original TDT2/C y perfecto, merece la pena el gasto.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.