Problema. Solo2 se queda pensando...

idorron

Vu+ Newbie
Hola a todos,

Acabo de instalar la imagen BH 3.0.2H en un Vu+ Solo2 y tengo problemas ya que se suele quedar con el circulo girando, de forma indefinida. Tengo que apagar metiante el switch trasero y re-arrancar.

Tras mucha prueba y error, veo que el problema puede ser de los USB. Me ocurre cuando conecto un DVB-Terrestre (usb), cuando configuro un usb para hacer swap de la memoria (he probado con varios distintos), cuando pongo un HDD externo para grabar...

Ocurre nada más arrancar, en cuanto carga las primeras imágenes de lo que esté sintonizando, y aunque el receptor quede "inservible" puedo entrar vía FTP o TELNET. No encuentro ningún "crashlog" pero en el archivo /var/volatile/log/messages observo que unas líneas que se repiten en bucle cada 3 min.

(He intentado meter el código pero no he podido. Lo detecta como SPAM)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias. Un saludo.

p.d.: me he vuelto loco buscando alguien que hubiera tenido el mismo problema, pero no he sido capaz de buscar nad parecido

Al final el problema era de hardware. El sintonizador no estaba bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Me ocurre lo mismo, se me cuelga muchas veces aleatoriamente, ya sea en standby cuando hago streaming o con alguna grabacion, viendo la tv cambiando de canal,.... no siempre se cuelga igual pero tengo que apagar de atras para que reinicie porque no responde.

Como lo mando al SAT de Vu Plus para que lo revisen???

Back