Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020.
The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost.
We thank you for being part of the community for the last 15+ years.
You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.
Pues eso q estoy viendo q cuando le da...el TDT me empieza a pixelar la imagen...hasta q se hace insufrible el visionar por el..y me toca reiniciar la Vu+ para q todo siga correcto...solo me ha pasado con la nueva version...mi tdt es el ministick....
socio sorry por no contestarte antes, es q estoy fuera de casa por curro.....tio a mi con el ministick en cuanto le meto un poco de caña...cambio de sat a tdt...grabo algo en sat...por ejemplo,,,y ale el tdt empieza a pixelar y a pegar trompicones, total que me toca reiniciar y ya todo ok....algo de los nuevos drivers no anda bien..pero me extraña q solo me pase a mi...eso si es lo raro..
al final no pude resistirme y la instalé.
no tengo problemas de congelamiento y me funcionan perfectamente los dos tuner usb conectados.
ojito al tema de un hub usb porque enchufé los dos tuner y un lector con una CF y la CF ha muerto. imagino que no le llegaba suficiente corriente y se joderia, o vete tu a saber porque.
el caso es que ahora tengo en un puerto usb un tuner y en el otro un tuner y un lector con otra CF
Si consiguen que el PIP funcione bien, ya seria el hombre mas feliz y no pediria nada mas XD
no tengo problemas de congelamiento y me funcionan perfectamente los dos tuner usb conectados.
ojito al tema de un hub usb porque enchufé los dos tuner y un lector con una CF y la CF ha muerto. imagino que no le llegaba suficiente corriente y se joderia, o vete tu a saber porque.
el caso es que ahora tengo en un puerto usb un tuner y en el otro un tuner y un lector con otra CF
Si consiguen que el PIP funcione bien, ya seria el hombre mas feliz y no pediria nada mas XD
Para no tener problemas que comentas con los usb tdt y CF lo mejor es ponerle un hub con alimentación externa, así debería de funcionar todo perfectamente y no le tira tanto a la fuente de alimentación del vu+
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.