Vu+ Zero rev2 no instala imagen

aitormeteor

Vu+ Newbie
Hola amigos , haber si alguien porque pasa esto , estoy intentando instalar la imagen de blackhole en concreto la 3.0.9F la que es valida y no hay manera de instalarla no la coge el receptor. e probado de todo.

Saludos
 

follanson

Vu+ Newbie
joder a mi me pasa lo mismo ahora incluso con la mas nueva la 3.1.0 y nada no la coje pendrive en fat32 como tiene que ser y nada e provado varios por si acaso
 

Boldon

Vu+ Newbie
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, que no hay manera, se queda constantemente la luz del frontal encendiendose y atenuandose como si estuviera instalando todo el tiempo.
He estado leyendo y no estoy seguro, pero creo que les ocurre eso porque no hay suficiente espacio en la memoria flash del deco, pero he incluso intentado instalar la imagen original y me sigue pasando lo mismo.....a ver si alguien nos puede ayudar.
 

Kisatxe

Vu+ Newbie
me pasa lo mismo, he probado muchos pendrive diferentes y muchas imagenes.
La cosa esa que el pen parpadea unos 20-30 segundo y para, pero el led del zero sigue con el parpadeo como si siguira instalando.
he probado a dejarlo mucho timepo, como 30 min y mas y nada.
 

vorlt4

Vu+ Newbie
Buenos dias. Veo que pasa ésto con este deco. Pues a mi también me está pasando. A ver si hay manera de conseguir instalarle la imagen al deco.
 
Top