Vu+ zero se bloquea

batra1

Vu+ Newbie
Hola a todos,

A ver si alguien me da pistas porque ya no se que mas probar. Tengo un vuplus zero y se me quedan los canales bloqueados/congelados. He probado de todo, cambiar imagen de BH a OpenSpa, diferentes emuladoras, diferentes lineas, he puesto un bloqueador de tension entre el deco y el cable satelite, pero me sigue pasando.

Lo curioso es que siempre que me pasa eso los canales satélites autonomicos (Aragon Galicia) funcionan. Pero ojo, La 1, La 2, Antena3, etc... no me funcionan. (Es antena comunitaria)

Ademas también es curioso que entre semana tengo algún corte pero funciona. En cambio los findes me pasa constantemente, como he dicho no son solo los canales de pago, La1 tampoco funciona. Le llega señal pero esta en negro y los autonomicos como Aragon si funcionan.

Estoy pensando que sea algo del propio deco que se queda bloqueado (tarjeta de red) o algo asi pero ni idea porque he reinstalado todo de nuevo.

Alguna idea?

Gracias a todos.
 

kira.patuky

Vu+ Newbie
Bueno, por lo visto no soy el unico con ese problema!!

Me pasa desde inicios de año, antes ni un corte y ahora los findes es impossible, he cambiado varias versiones BH y varias ***** y me pasa igual. Tengo 2 decos VU+ Zero Rev1.0 y Rev2.0 y me pasa en ambos.

Tambien tengo varios proveedores, tenia como 24 clines y he ido probando desactivando unas y otras y veo que me pasa con todas, da igual el proveedor, y sobretodo es el fin de semana, viernes tarde sabado y domingo
 

AlexDT

Vu+ Newbie
Hola a todos yo también tengo un vu+zero, me lleva pasando lo mismo desde el domingo pasado. Entre semana bien lo poco que lo usamos, pero este finde imposible, he cambiado las líneas, cargado nueva lista e igual, se ve y a veces dura unos minutos y en negro. A veces me aparece un mensaje: Canal no encontrado, SID no encontrado en el PAT.

Me pasa igual que a batra1 canales autonómicos (canal sur, extramdura, Galicia y Aragón) además de los canales internacionales se ven perfectamente. Por ejemplo anoche a partir de las 12 perfecto y esta mañana igual.

Me han comentado que en ForoCoches hay varios hilos sobre el asunto y que se trata de tema servidores... No se mucho más no tengo cuenta.

Se agradece la ayud.
 

orion_c

Vu+ Newbie
yo estoy igual y no hay manera, se congelan los canales, siempre a ido perfecto asta hace
unos meses.
alguna solucion?
 

pastise

Vu+ Newbie
Esto según he leído es cosa de Movist que cuando pone algún partido importante ha encontrado la forma de bloquear la señal de los no abonados , yo al al final he tomado la determinación de comprar un deco con sistema Android iks para cuando tengo esos cortes y de momento bien. que por cierto como Linux ninguno.
 

Jimbow

Vu+ Newbie
Hola!
A los que comentais por aqui el problema de los cortes por favor leeros las normas de la comunidad porque aqui como en la mayoria de los sitios web esta prohibido hablar sobre esas temas!
Con una simple busqueda en google podeis ver una noticia de que Movistar ha ganado un juicio junto a la Liga y asi de esa manera obligan a las operadoras de internet bloquear dichos servicios que utilizan los no abonados!
 
Top