Vu zero sin señal

jolupear

Vu+ Newbie
Hola a todos. Desde hace unos días he perdido la visión de todo en el deco. He revisado la configuracion de tuner y creo que es correcta ( ver fotos) y respecto al buscador de satélite que trae la imagen tengo el bloqueo en rojo y no consigo quitarlo. ¿Es problema de orientación?...llevo toda la vida con la misma orientación, lnb averiado?...ya no sé que puede ser. Alguien que le haya ocurrido lo mismo?. Un saludo a todos y gracias por todo.VU 1.jpeg VU 2.jpeg
 

Jaaaaaay

Vu+ Newbie
Buenas!
Yo estoy igual, de buenas a primeras me he quedado sin ningún canal cerrado, los abierto sí puedo verlos. Justo acaban de orientar mi antena y tengo recién compradas líneas a dos proveedores.

A ver si alguno lo ha solucionado
 

p.rodrigues

Vu+ User
Hola a todos. Desde hace unos días he perdido la visión de todo en el deco. He revisado la configuracion de tuner y creo que es correcta ( ver fotos) y respecto al buscador de satélite que trae la imagen tengo el bloqueo en rojo y no consigo quitarlo. ¿Es problema de orientación?...llevo toda la vida con la misma orientación, lnb averiado?...ya no sé que puede ser. Alguien que le haya ocurrido lo mismo?. Un saludo a todos y gracias por todo.View attachment 51331 View attachment 51332


Modo > Uno

Enviar DISEqC > no
 
Top