Atascado con Black hole y *****

Status
Not open for further replies.

POTITI

Vu+ Newbie
Buenas,
Estoy más que atascado desde hace varios días con un uno 4K y ya no se donde echarle mano, os explico:
Cargué la imagen BH 3.0.3H, con filiezilla metí el Panel 7.5, me bajé con el panel ts la versión de osc11.306, convertí mis líneas de CC con el converter, añadí el srvid2 y consigo ver lo abonado en SD pero nada en HD.

¿Alguna idea?
Gracias y salu2.
 

nunigaia

Moderator
Buenas,
Estoy más que atascado desde hace varios días con un uno 4K y ya no se donde echarle mano, os explico:
Cargué la imagen BH 3.0.3H, con filiezilla metí el Panel 7.5, me bajé con el panel ts la versión de osc11.306, convertí mis líneas de CC con el converter, añadí el srvid2 y consigo ver lo abonado en SD pero nada en HD.

¿Alguna idea?
Gracias y salu2.

*** ADVERTENCIA ***

No se permiten en este foro cualquier discusión sobre el uso o la aplicación que van a permitir la apertura de canales de suscripción, através de medios ilegales ( emuladores u otros ).

Por eso, te aconsejo a leer las reglas del foro. --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** HILO CERRADO ***

saludos
nunigaia
 

Matrix10

Administrator
Buenas,
Estoy más que atascado desde hace varios días con un uno 4K y ya no se donde echarle mano, os explico:
Cargué la imagen BH 3.0.3H, con filiezilla metí el Panel 7.5, me bajé con el panel ts la versión de osc11.306, convertí mis líneas de CC con el converter, añadí el srvid2 y consigo ver lo abonado en SD pero nada en HD.

¿Alguna idea?
Gracias y salu2.


Next time you got banned from the forum.
 
Status
Not open for further replies.
Top