Ayuda VU+ Zero a muerto

agr00028

Vu+ Newbie
Buenas a todos,

De pronto mi VU+ Zero ha dejado de funcionar, os explico.

Enciendo la TV y no detecta ningún equipo conectado al HDMI, el led del VU+ está parpadeando.

Intento meterla la imagen del BlackHole de nuevo pero al pinchar el pen drive sigue el parpadeo (Cuando cargas firmware se pone a encender y apagar pero de manera progresiva, no parpadeos secos).

Es más me meto en mi router y no ve ningún equipo conectado a él por LAN cuando el cable está ahi bien puesto.

Es como si hubiera muerto por completo, pero me extraña lo del led parpadeando.

Alguién que me pueda ayudar.

Un saludo
 

agr00028

Vu+ Newbie
Podría ser problema de alimentación.

¿Habéis probado con otro alimentador?

Salu2.

He probado a cambiar de alimentador y el problema sigue. Parece ser algo de la electrónica, el led está parpadeando todo el rato y no sale nada de blackhole (solo una pantalla en negro). Los led del puerto LAN parpadean pero no como cuando están enviando y recibiendo datos sino que parpadean cada segundo los dos a la vez
 

morisec

Vu+ Newbie
hola

lo mismo con un vu zero .....parpdeo rapido led frontal i leds conector red.

no acepta nada de pen

saludos
 

morisec

Vu+ Newbie
Buenas a todos,

De pronto mi VU+ Zero ha dejado de funcionar, os explico.

Enciendo la TV y no detecta ningún equipo conectado al HDMI, el led del VU+ está parpadeando.

Intento meterla la imagen del BlackHole de nuevo pero al pinchar el pen drive sigue el parpadeo (Cuando cargas firmware se pone a encender y apagar pero de manera progresiva, no parpadeos secos).

Es más me meto en mi router y no ve ningún equipo conectado a él por LAN cuando el cable está ahi bien puesto.

Es como si hubiera muerto por completo, pero me extraña lo del led parpadeando.

Alguién que me pueda ayudar.

Un saludo


Hola , tenia este mismo problema , me dio por mirar voltaje salía del alimentador , y daba 10.2, cuando tendria que ser 12 v , puse otro que tenia por casa y todo ok.

espero pueda servir a alguien que se encuentre con el mismo problema .

saludos
 

Leo Mota

Vu+ Newbie
Lido con muchos vu+ zero porque vivo en un sitio donde hay mucha gente con esses aparatos, puedo decir que tienen un problema de hardware. No se qual porque no soy tecnico, lo cierto es que despues de un tiempo de uso, ya no es reconocido por el dcc u otro programa, ya no se le puede meter software por usb, nada, muerto. A dia de hoy no recomendaria a nadie ese aparato.
 
Top