I have found Epg la Jungla, and works for me fine. Just copy KoalaEPG.conf and CanguroEPG.conf to usr/crossepg/providers and download XMLTV epg throught deco.Have you tried EPG Importer??
https://jungle-team.com/jungla-epg/
Hi, i have trid EPG Importer but after import sources to Cross EPG. I cant download it.Have you tried EPG Importer??
have you thought about upgrading to version 3.0.9 I don't work the jungle epg either. If you want the epg of m +, from crossepg in xmltv select the ones that says "spana". With that you will have the epgHi, i have trid EPG Importer but after import sources to Cross EPG. I cant download it.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, lo soy. Borra todo el epg. Entra en el menú>epg>delete. Cuando lo hayas borrado, haces lo que digo, vas a crossepg, en xmltv seleccionas los tres de espana y le das a descargar ahora. Revisa donde se guarda el epg.dat.I have updated to 3.0.9F... but this xmtlv sources dont download anything...
Pd: Deduzco por el nombre que eres o al menos hablas Español. Cuando le doy a descargar, intenta descargar pero no descarga ningún epg, tarda 2 segundos la operación y nada.
No hay manera. He probado como me has dicho borrando primero el epg y seleccionando los 3 de España y nada. Lo guardo en un usb el epg.Si, lo soy. Borra todo el epg. Entra en el menú>epg>delete. Cuando lo hayas borrado, haces lo que digo, vas a crossepg, en xmltv seleccionas los tres de espana y le das a descargar ahora. Revisa donde se guarda el epg.dat.
De todas maneras creo que BH va ya por la versión L
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Haz una foto de las opciones de epg main settings. Supongo que cuando seleccionas los tres de España, no tienes ninguno más seleccionado no?No hay manera. He probado como me has dicho borrando primero el epg y seleccionando los 3 de España y nada. Lo guardo en un usb el epg.
Solo me sale el programa actual y el siguiente.
Con el epg la jungla me funcionó un tiempo pero ya dejó de funcionar.
Es bastante raro... Prueba a hacerlo con epgimporter a ver si te pasa lo mismoSolo tengo esos 3 seleccionados.
Aquí te enseño un vídeo de lo que pasa, me da a mi que no descarga nada por que lo hace muy rápido no sé. Cuando me funcionaba tardaba más tiempo.
Como tengo que hacerlo con EPG Importer?Es bastante raro... Prueba a hacerlo con epgimporter a ver si te pasa lo mismo
Menú>epg>epg importerComo tengo que hacerlo con EPG Importer?
Así lo estoy haciendo, me pone Importación: Espana - Basic (xz) y así lleva un rato.Menú>epg>epg importer
Importar epg automáticamente>activar
Botón azul> rytec espana> y seleccionas los tres que hay> tecla verde para guardar
Tecla amarilla (manual) para descargar el epg. Con eso debería de funcionar
Comprueba que el USB esté bien montado en las opciones del deco.Así lo estoy haciendo, me pone Importación: Espana - Basic (xz) y así lleva un rato.
Vamos a ver.... Muchas gracias, y perdona las molestias!
Si, está bien montado. Tengo los picons ahí tambiénComprueba que el USB esté bien montado en las opciones del deco.
Y con epgimporter nada? Mi recomendación: que instales BH de cero y fuera problemasSi, está bien montado. Tengo los picons ahí también
EPG Importer se queda así.Y con epgimporter nada? Mi recomendación: que instales BH de cero y fuera problemas