Disculpas

deltoro

Vu+ Newbie
Disculpa, no era mi intención saltarme las normas, lo siento, como no me va bien el Vu+ solo y me falla mucho quería una solución.
Gracias

Disculpa, no era mi intención saltarme las normas, lo siento, como no me va bien el Vu+ solo y me falla mucho quería una solución.
Gracias

Bueno, sin problemas, excusas aceptadas, pero en adelante agradezco que tengas cuidado y que respetes esas reglas, así como yo y todos las respetan. Las reglas son reglas, y debían haber sido leídas, en el momento de la adhesión a esta comunidad.

saludos
nunigaia

No me explique bien, lo siento, lo que me pasa es que desde que lo estuve manipulando, no va bien, antes ponía la ip del deco en pc y lo veía, intento actualizar algo desde el deco y dice que no hay internet, verifico la red y esta bien, le doy a probar y sale todo bien, la memoria esta al 93% de tantas cargas de imagen (que se supone que al cargar una imagen borra lo anterior) yo pienso que siempre se quedan los ficheros ahí y al final se llena, lo que quisiera es fichero que limpie y lo deja como cuando lo compras, que esta vacio, con lo imprescindible para que arranque y colocar una imagen y lo demás y a funcionar como cuando lo compre.
Gracias

Ahora en pantalla me sale Timers.XML corrupto, a lo mejor es por esto que no va bien el deco y no deja ver los canales, como se borra todo y se dejan solo los datos de fabrica para que arranque y empezar de nuevo, también me dice memoria llena

Ahora en pantalla me sale Timers.XML corrupto, a lo mejor es por esto que no va bien el deco y no deja ver los canales, como se borra todo y se dejan solo los datos de fabrica para que arranque y empezar de nuevo, también me dice memoria llena
hola mira facil busca un video en yout de como cargar ala imagen y ponte la ultimaeso borra todoel deco mejor ue resetear

Back