Grabar y ver otro Canal

Angelus

Vu+ Newbie
Buenas he adquirido un vu+ duo2,

Quiero grabar y ver un canal diferente. Tengo instalado en el aparato un tuner A (DVB-S) y en tuner B (DVB-T).

He leído que para poder ver y grabar cosa diferentes hay que configurarlo, Tengo instalada la imagen BH (3.0.2 F)

Alguien puede arrojarme un poco de luz.

Pon a grabar el canal y después pon el canal que quieres ver, y eso es todo.
En serio¿?? crees que si funcionara, hubiese creado un post. Solo deja ver ciertos canales, los demás canales sale un cartel que pone: "no hay sintonizador libre".

Hola, yo tengo el solo2 y lo que hice fue comprar un "ladron" de antena, que entra uno y salen dos (no se si es la palabra correcta) y conecte un cable a cada sintonizador, luego en las preferencias puse los mismos parametros para las dos sintonizadoras y todo perfecto. Puedo grabar en un canal y ver otro, o estar viendo un canal y en el pip otro o incluso estar viendo algo en el salon y con kodi en el estudio ver otras cosas.
No soy un experto en el tema, si te puede servir de algo.

En serio¿?? crees que si funcionara, hubiese creado un post. Solo deja ver ciertos canales, los demás canales sale un cartel que pone: "no hay sintonizador libre".
Según cuentas tienes sintonizador libre porque tienes uno de sat y otro de tdt y sin hacer nada especial puedes ver un canal de uno y grabar otro del otro.

Hola, yo tengo el solo2 y lo que hice fue comprar un "ladron" de antena, que entra uno y salen dos (no se si es la palabra correcta) y conecte un cable a cada sintonizador, luego en las preferencias puse los mismos parametros para las dos sintonizadoras y todo perfecto. Puedo grabar en un canal y ver otro, o estar viendo un canal y en el pip otro o incluso estar viendo algo en el salon y con kodi en el estudio ver otras cosas.
No soy un experto en el tema, si te puede servir de algo.
Así solo funciona con canales de la misma banda y polaridad

Si, pero yo quiero ver y grabar otro canal ambos de SAT. ¿Puedo hacerlo?
Con 1 sintonizador podrás hacerlo solamente con los canales de la misma frecuencia, banda y polaridad.
Con 2 sintonizadores y 1 LNB podrás hacerlo solamente con los canales de la misma banda y polaridad.
Con 2 sintonizadores y 2 LNB podrás hacerlo sin restricciones.

Con el metodo que yo uso veo y grabo... Mucha casualidad sería que siempre que lo he hecho sea en canales de la misma banda y polaridad... puede ser, no se.

Con el metodo que yo uso veo y grabo... Mucha casualidad sería que siempre que lo he hecho sea en canales de la misma banda y polaridad... puede ser, no se.
No es casualidad , es así con 2 tuners y 1 LNB. Un LNB no puede seleccionar a la vez las dos bandas ni las dos polaridades.

Back