Imposible conectarse a vu+

Danitedtronco

Vu+ Newbie
Buenas, ayer se fue la luz en repetidas ocasiones en mi casa y se cambio como siempre la direccion ip del decodificador. Sin mas, siempre que me ha pasado he puesto la nueva ip que se le asigna en openwebif, dreamplayer o filezilla y como si nada.

Esta vez ha sido diferente. Intento conectarme y es imposible, no lo consigo por openwebif ni por dreamplayer asique como ultimo recurso he restaurado de fabrica el decodificador y mi sorpresa viene cuando tampoco me conecta por filezilla, lo que me imposibilita usarlo.

Alguien sabe a que se puede deber?

(Traducido en línea)
Este tipo de mensajes no sirven para nada: ni siquiera dices qué imagen usas, ¿cómo podemos ayudarte?
Además, si no quieres que cambie la IP de la caja, NO USE DHCP en la configuración de network.

Soy nuevo asique espero que estos fallos no me los tengais muy en cuenta. No lo hago con mala fe.

Mi receptor es el Vu+ Uno4K y uso la imagan BlackHold Blackhole 3.1.0.I. La IP no deberia ser problea, ya que siempre que se ha asignado una nueva era meterla en Filezilla y funcionaba como siempre.

Ahora mismo intento meterme en Filizecilla y me pone conexion rechazada por el servidor

La mejor manera de configurar la IP de box es en el enrutador que indica que para Mac x (el box) corresponde a la IP y... siempre tendrá la misma IP de la box y, con esto, tiene DHCP apagado en la box.

No recuerdo cómo está en BH, pero en el menú OBH-Information-Right e Internet > Aquí ve la IP que se atribuye a la box (si realmente lo es). Pero en la configuración de la red también existe la información sobre la IP atribuida al box.

Y déjame darte consejo: Cambiar a OBH.

Al final la solucion que he encontrado ha sido reinstalar la imagen de nuevo. Ahora si puedo acceder desde Filezilla. He seguido algunos consejos y ya he desactivado DHCP y he dejado la IP fija.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Back