vu+ decos

Status
Not open for further replies.

Arturo1971

Vu+ Newbie
Buenas tardes a todos, estoy en proyecto de instalar una antena parabolica con un deco como sistema operativo linux despues de mirar android y me gustaria que me aconsejaráis que modelo elejir, he mirado el vu+ zero 4k pero a lo mejor instalo 2 antenas con 2 lnb en un adosado en el que vivo y 4k para aprovechar la tele 4k que tengo.
después he visto videos ya de instalar imagenes en vu+, *****, que son los bouquets, etc.. pero a medida que voy mirando mas cosas salen de otras que no encuentro información
como por ejemplo:
openvision? que es igual que blackhole? que es blackhole? y Openspa? Openwebif?
el decodificador en caso de bajar 2 cables lnb que modelo me recomendáis de vu+?
Gracias por vuestro soporte y un saludo
Arturo
 

nunigaia

Moderator
Buenas tardes a todos, estoy en proyecto de instalar una antena parabolica con un deco como sistema operativo linux despues de mirar android y me gustaria que me aconsejaráis que modelo elejir, he mirado el vu+ zero 4k pero a lo mejor instalo 2 antenas con 2 lnb en un adosado en el que vivo y 4k para aprovechar la tele 4k que tengo.
después he visto videos ya de instalar imagenes en vu+, *****, que son los bouquets, etc.. pero a medida que voy mirando mas cosas salen de otras que no encuentro información
como por ejemplo:
openvision? que es igual que blackhole? que es blackhole? y Openspa? Openwebif?
el decodificador en caso de bajar 2 cables lnb que modelo me recomendáis de vu+?
Gracias por vuestro soporte y un saludo
Arturo

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: panels ilegales, emuladores, etc... ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***


Saludos
nunigaia
 
Status
Not open for further replies.
Top