VU+ SOLO SE no veo HD y quiero actualizar SERVIDOR

jagt

Vu+ Newbie
Hola, si pregunto algo erroneo, pido disculpas de antemano. Empiezo:

Tengo un VU+ SOLO SE, con una blanquita, y utilizo como servidor solo en casa.
En un par de semanas, los canales de HD se han ido apagando, e utilizado el deco original y se ven sin problema.
Tiene puesto, Firmware Blackhole 3.1.0 y listas de canales con búsqueda ciega y Vhannibal (probado los 2 mismo resultado), televisión SIN 4K.
1ª pregunta ¿Puede ser problema del firmware o de condensadores?

2ª pregunta ¿Si decidiera renovar el deco, cual me aconsejáis, siempre que pueda utilizar los archivos que poseo de blackhole, como: *****.cnf, server, user, dvapi?

No estoy muy puesto en esto de la configuración, ya que me lo monto un buen amigo, el cual ya no me puede ayudar.
Muchas gracias y espero haya quedado claro y sin errores por mi parte.
 

Mick12334

Moderator
¿Qué canales HD, nombres, transpondedores y satélites?
Muchos canales cambian los transpondedores y es posible que deban escanearse manualmente.
También es posible que hayan movido los transpondedores y hacia un haz puntual, lo que significa que es posible que ya no pueda obtener el haz del satélite.
Publique más detalles, incluida la ubicación general, el satélite y los detalles del canal.
Traducido usando google
 

jagt

Vu+ Newbie
Me pasa en todos los canales HD de todas las plataformas, pero la que tengo contratada es movistar+, y en todas las frecuencias HD.
Los canales me coinciden con la lista de canales en hd de lyngsat.com.
Ubicación Granada/España.
Por ejemplo, m+EstrenosHD, Astra 19.2E, Señal 99% Frec 10906 V, Sr 2200 2/3, ***** 11695-r789, No se vé, pero salen los subtítulos.
Sin embargo en los canales SD, no tengo ningún problema.
Sobre la otra pregunta, de si cambio de deco, por ejemplo del VU+ SOLO SE, que es el que tengo, al VU+ ZERO 4K, o alguno de la familia, ¿los archivos de configuración *****.cnf, server, user, dvapi, me servirían?
Gracias
 

Mick12334

Moderator
Realmente necesita un hispanohablante que lo ayude, ya que las traducciones técnicas tienden a resultar confusas.
Es posible que desee probar su receptor en un plato diferente, con amigos o familiares, para ver si los canales HD funcionan en eso.
¿Ha probado los canales FTA, Free to Air, en 19.2E?
Intente escanear en 11053 H 22000 DVB-S2 8PSK 2/3 y verifique One HD, un canal alemán gratuito.
traducido usando Google
 

jagt

Vu+ Newbie
Probé mi receptor, con un amigo, para ver si los canales HD funcionan compartiendo la señal, y no se vé.

Correcto, he probado los canales FTA HD, 19.2E de otras plataformas, y sí que se ven. Por ejemplo One HD, ANIXE HD, ETC.
Los únicos que no se ven, son los de movistar+
Gracias
 

Mick12334

Moderator
Movistar+ ha actualizado su encriptación, por lo que si está utilizando una tarjeta, es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor y obtener una nueva tarjeta.
Traducido usando google
 
Top