Grandisimos AF9013/9015 Funcionando!

Hola compi, he probado de instalarlo pero no me chuta, no se si sera por tener el otro instalado, el caso es que cuando le doy a descargar los drivers del A850 luego no me sale en la pantalla para iniciarlo.

Hola compi, he probado de instalarlo pero no me chuta, no se si sera por tener el otro instalado, el caso es que cuando le doy a descargar los drivers del A850 luego no me sale en la pantalla para iniciarlo.
ahora lo pruebo yo,,,,si mi mujer no me mata.

hola chicos,
grande noticia, ahora la pregunta es. funcionan los dos a la vez??, el volar black y el ministick??

pues cierto...yo hago
desactivo el ministick
reinicio
intento instalarlo :
/select driver
/lo selecciono
/ pero no veo q se instale

y ahi me qudo.

Instalado y funcionando perfectamente. Primero se desactiva el driver que tengas instalado (en mi caso el de la ministick), se apaga la vu+, quitamos el ministick y pinchamos la volar black, reiniciamos el deco e instalamos el nuevo driver y a rular

Saludos

según comenta angelosfsky para que funcionen los dos a la vez están teniendo problemas y los han remitido al equipo de soporte del deco.
Estaria bien poder poner los dos a la vez y usar el famoso tuner "D" jijijiji

Para los que tengan el solo, angelfsky1980 dice que ya ha puesto en el server los drivers de la volar black

Saludos

no no no...yo no he visto que funcionen los dos...ten en cuenta que te deja instalar 1 (si son cada uno de una manera...no veo la posibilidad),

están trabajando en ello, para que funcionen dos a la vez. Según parece hay un problema y lo han reportado a la gente de vu

lo que no consigan black hole no creo que ningun team en el vu+ lo consiga,el proximo logro que consigan sera que nos haga palomitas y nos ponga unos wiskitos,jejeje
saludos.

lo que no consigan black hole no creo que ningun team en el vu+ lo consiga,el proximo logro que consigan sera que nos haga palomitas y nos ponga unos wiskitos,jejeje
saludos.

Pues que quieres que te diga, a mi no me vendría nada mal :D . Sobre todo si cambiamos las palomitas por la cena y el whisky por cerveza (el whisky de después ya me lo serviré yo, que no hay que ser tan vagüetes :D

Hola a todos.

No veo los drivers por ningun sitio , se pueden descargar de la imagen directamente ??

saludos.

Back