Debat sobre TDT usb que funcione

Yersi

Vu+ Newbie
esta mañana cuando os le heido lo del "tonto" he pensado, me paso esta tarde a por él.
Luego he decidido enfriar la mente unos dias a ver como va si sale nueva imagen. le tema de poder ver la tele por la web del deco para mi es vital y por el momento da KO así que sigo con mi antigua dreamelite.

Aunque reconozco que si alguno de vosotros decis que ese pincho del "tonto" funciona a la perfección lo mismo me toca darme una vuelta por alli :)
YA tienes arreglado lo de ver la tele por red http://www.vuplus-community.net/boa...ade-1-3-9-2-for-vu-duo-vu-solo.779/#post-5459
 

DAVIZINHO

Vu+ User
cagon to, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo.
Me va a tocar ir a por un pinchillo de esos a la tienda de los tontos
 

fandos

Vu+ User
yo confirmo al 100% que el de el tonto el haupague wintv ministich por 30 leuros va de pm y no veas que calidad,jejeje
saludos y animos chicos que vamos por el buen camino.
I love blackhole

 

jbconpepsi

Vu+ Newbie
Pues yo me acabo de pasar por el yo no soy tonto que me pilla al lao del curro y no había ningún pincho de marca hauppauge (esos si avermedias habían de todas clases).

Cachis.

Saludos.
 

superplakis

Vu+ User
Pues yo me acabo de pasar por el yo no soy tonto que me pilla al lao del curro y no había ningún pincho de marca hauppauge (esos si avermedias habían de todas clases).

Cachis.

Saludos.

uff tio no me digas eso, q lo tengo lejisimos para ir alli para q no este.
 

jbconpepsi

Vu+ Newbie
Pues yo he estado hace un rato y he mirado la estanteria entera de los tdt usb y no habia ni uno de la marca hauppauge (rarilla la cosa), habia muchos avermedia diferentes y otras marcas pero hauppage nada de nada (lo mismo estaban en otro sitio, aunque lo dudo). Prueba a llamar antes para preguntar o espera a que otro compañero compruebe si hay o no, no sea que te des el viaje en balde.

Saludos.
 

fandos

Vu+ User
y en "el ciudad" el precio tb son 30€ +-?
es pa confirmar con mi colega crackmaximo si vamos o no ahi.
gracias fandos.
oño tu eres tambien amigo de crackmaximo?jejeje
el mundo es muy pequeño,haber el dia que quedamos y nos hacemos un cafelito,pero sin mariconadas,jejeje
saludos de un paisa.
 

fandos

Vu+ User
en el ciudad son 5€ mas caros que en yo no soy tonto pero te aseguro que tienen,es mas si vas a el mn4 encontraras como que 5 o 6 en el pc ciudad.
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
oño tu eres tambien amigo de crackmaximo?jejeje
el mundo es muy pequeño,haber el dia que quedamos y nos hacemos un cafelito,pero sin mariconadas,jejeje
saludos de un paisa.
si el fue quien me metio en este lio :)
pues se lo comento a ver si va el o voy yo :)
lo del cafe esta hecho hombre.
salu2.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
chicos, en que tiendas estais mirando?, osea en que ciudad?? porque lo mismo mañana me paso por alguna de donde yo vivo (madrid) y si ya me decis donde habeis mirado pues así los tacho de la lista
 

Ruben

Vu+ User
Me gusta este post, la verdad que haciendo compras conjuntas podria salir mas barato los pinchos. A ver si se anima esto un poco, pero decir que me gusta por donde va este post. Un saludo chicos, aunque me quedais lejos ya que soy de Coruña, jeje.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Hombre tal y como está el tema me da que la compra conjunta no irá para adelante.
Los precios en tienda no son malos (esos 30 euretes estan muy bien por una hauppauge).
Pero bueno está muy bien saber que modelos funcionan y que entre nosotros podamos hablar de donde comprar y cual es mejor.

EDITO:
mi señora esposa acaba de pasarse por una tienda de "tontos" y estos son los precios:
Hauppauge WinTV MiniStick 39 euros
Hauppauge WinTV MiniStick HD 49 euros

Yo por el momento espero, y mañana me pasaré por otro a ver si lo veo algo mas barato
 

Ruben

Vu+ User
Hombre tal y como está el tema me da que la compra conjunta no irá para adelante.
Los precios en tienda no son malos (esos 30 euretes estan muy bien por una hauppauge).
Pero bueno está muy bien saber que modelos funcionan y que entre nosotros podamos hablar de donde comprar y cual es mejor.

EDITO:
mi señora esposa acaba de pasarse por una tienda de "tontos" y estos son los precios:
Hauppauge WinTV MiniStick 39 euros
Hauppauge WinTV MiniStick HD 49 euros

Yo por el momento espero, y mañana me pasaré por otro a ver si lo veo algo mas barato


Yo voy hacer lo mismo, esperare y a ver que pasa , Un saludo.
 

fandos

Vu+ User
davizinho en pc ciudad los wintv ministick valel 35€ y en el yo no soy tonto 30€ pero no tienen esixtencias por lo menos en mi city,igual en la tuya es mas caro pero no tiene que cambiar mucho el precio la verdad.
saludos.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
la gente de los "tontos" suelen variar levemente los precios en los diferentes centros. Mañana a la hora de la comida me pasaré por otro "tonto" y lo mismo me animo.
el caso es que estoy en modo "angel" y "demonio" por un lado quiero comprarlo para empezar a probar la nueva imagen y ver si consigo que funcione el lector de CF que le tengo puesto dentro para los picons y epg.
Por otro lado pienso que ahora mismo me funciona como lo tengo (lo basico) y que me "jode" gastar pasta en otro tdt usb.

en fin a ver mañana quien gana si el angel o el demonio.
 
Top