Debat sobre TDT usb que funcione

Yersi

Vu+ Newbie
Me pille en los tontos un Hauppauge WinTV MiniStick {34,90} en Sant cugat del valles, la primera impresion es que esta un poco sordo, un canal que con otros TDT pillaba bien, justito pero bien, con este casi no lo pillo, tambien pilla como 10 o 15 canales menos que la tele o el Iplus, con este 80 y con los otros 96 o asi.
La calidad de imagen es en mi opinión un punto peor que la TDT de la tele.

Esperemos no tener que comernos este con patatas como con el otro jejeje

 

superplakis

Vu+ User
bueno pues ya esta en casa el ministick HD en el pc ciudad por 35€
funcionar funciona bien, no veo diferencia en cuanto a calidad de imagen con el avermedia, pero verse los hd y con sonido se ven. al fin y al cabo tb nos influye la reccepcion de cada uno.
 

dosky

Vu+ User
Me pille en los tontos un Hauppauge WinTV MiniStick {34,90} en Sant cugat del valles, la primera impresion es que esta un poco sordo, un canal que con otros TDT pillaba bien, justito pero bien, con este casi no lo pillo, tambien pilla como 10 o 15 canales menos que la tele o el Iplus, con este 80 y con los otros 96 o asi.
La calidad de imagen es en mi opinión un punto peor que la TDT de la tele.

Esperemos no tener que comernos este con patatas como con el otro jejeje


Pues yo tengo justo el problema contrario, tengo más señal de la cuenta. se satura y aquí ando liado con un atenuador a ver si soy capaz de que me pille todos los canales, pero ni con esas. Vivo en una comunidad en el piso de arriba más cercano a la centralita y me llega la señal más que a tope. Intentaremos este fin de semana subir a tocar el atenuador del ampli a ver si mejora

Saludos
 

r27

Vu+ Newbie
alguien sabe de donde se pueden sacar los drivers de la ministick HD para poder usarla en otras imagenes como Pli, VTI etc...?

gracias.
 

dosky

Vu+ User
y antes con otra imagen no te pasaba?

Pues he probado con BH en flash y con otras en meoboot y me pasa con todas más o menos igual. Antes tenía (que aún está en el cajón) la volar black y hasta que le cojí el tranquillo, tambien me paso con esta exactamente lo mismo. Además, lo tengo comprobado, creyendo que era falta de señal, puse un ampli interno y se dejaron de ver todos los canales. He atenuado la señal todo lo que he podido y si funcina más o menos bien, pero tendré que tocar el atenuador del ampli del edificio. El problema es que cuando prepararon la antena para la tdt, pusieron un ampli televés y dejaron además el que había ikusi, y los conectaron los dos en paralelo, por eso el exceso de señal

Saludos
 

dosky

Vu+ User
Pues al final he conseguido regular bien el atenuador del amplificador y ahora me funciona de p.m.
 

dosky

Vu+ User
Siempre está bien tener algo con lo enredar, si no, como tú dices esto sería un poco aburrido
 

Yersi

Vu+ Newbie
Solucionado, creo que el problema era que tenia los picons en la carpeta virtual que crea en media/usb si no tienes puesto un pendrive instalado, he borrado esa carpeta y con un hub usb tengo puesto el tdt y un pendrive con los picons, y ahora si me funciona el hdd externo con los mkv, eso si tengo que buscar el hdd internamente y lo encuentro como sdc1 pero reproduce sin problema.
 

el_zari

BH Lover
¿Os funcionan los otros usb teniendo puesto el tdt?

Perfectamente amigo!! :) Tengo el WinTv Stick HD de usb-tdt y abajo en el otro puerto un usb de 1gb para swap.
Todo 100% funcionando......En la BH 1.3.9.2

Lo que si noto,es que al arrancar cualquier canal de tdt, el audio chakea como unos milisegundos hasta que todo OK, pero vamos, sin importancia.

Probaré a grabar, recuerda borrar el cd-info, que si no chaskean las grabaciones cuando lleves un tiempo viéndolas, jejejeje :)

SALUDOS
 

superplakis

Vu+ User
Perfectamente amigo!! :) Tengo el WinTv Stick HD de usb-tdt y abajo en el otro puerto un usb de 1gb para swap.
Todo 100% funcionando......En la BH 1.3.9.2

Lo que si noto,es que al arrancar cualquier canal de tdt, el audio chakea como unos milisegundos hasta que todo OK, pero vamos, sin importancia.

Probaré a grabar, recuerda borrar el cd-info, que si no chaskean las grabaciones cuando lleves un tiempo viéndolas, jejejeje :)

SALUDOS
yo tb ..a mi los hd me pixelan en el cambio de canal 1 seg pero arranca bien y luego no...sin importancia!
 

DAVIZINHO

Vu+ User
a mi me pasa una cosa rara y es que al arrancar a veces se me queda tostado con el mensaje "Reading USB" es un error que le pasa a ciertas personas y no tenemos todavia claro porque es.
En mi caso tengo una CF y el tdt enchufado con un hub en el mismo usb
 

DAVIZINHO

Vu+ User
pues no te voy a engañar, pero me "jode" un poco el haber comprado otro y que ahora este funcione. grrrrrrrr, tenia que haber seguido mi instinto y no haberlo comprado.
Ahora quitando ese detalle, me alegro que lo saquen ya que si puedo poner los 2 tdt`s en el pincho y funcionando seria un puntazo XD, al fin y al cabo fue algo que me interesaba desde un primer momento.
 

dosky

Vu+ User
Hola. Matrix ha dicho en ese post hace sólo 40 minutos que DVB-T working, esperemos que lo consigan y suban el driver. Yo tambien compré el ministick, pero me funcionaba mejor la volar black, el ministick se me satura por el exceso de señal que con la volar no me lo hacía. En este sentido y pra mí, es mejor que sea más sordo la volar que el ministick

Y no estaría mal si se puedieran instalar los dos, esto ya sería la leche

Esperaremos acontecimientos. Saludos
 
Top