Debat sobre TDT usb que funcione

davizinho en pc ciudad los wintv ministick valel 35€ y en el yo no soy tonto 30€ pero no tienen esixtencias por lo menos en mi city,igual en la tuya es mas caro pero no tiene que cambiar mucho el precio la verdad.
saludos.
vamso q en el tonto de palacio de congresos ni pregunto...tengo q mandar a crack al mn4 (con lo perro q es.,,,,voy arreglao :) )

mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.

mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.
si es q no se conecta el melon.....si eso ahora le llamare por telefono :)
gracias tio.

haupague wintv ministich por 30 leuros
ese no?

es el wintv ministick hd y por 35leuros en pc ciudad.stop.se ven los hd que te meas.stop.los he visto mucho mas caros por hay te lo aseguro.stop.jejeje
saludos.

en el yo no soy tonto los tienen que recibir dentro de 15 dias por 30 leuros en el mn4,pero la curiosidad puede mas que 5 leuros,jejeje
saludos.

no se escucha y es por culpa de codecs y a no ser que paguen las licencias o alguien se saque algo de la manga no creo que tengamos sonido en la 1ªhd.
saludos.

creo que la union europea saco una normativa la que decia los pasos a seguir en cuanto a hd y la 1ª al pagarla todos pues a puesto lo maximo de lo maximo en tecnologia dentro de la normativa,claro como pagamos nosotros pues odete,eso tengo entendido.

La Ministick HD se puede usar en otras imagenes a parte de Blackhole ? Hay los drivers disponibles para meterlos en otra imagen?

si y cada vez que black hole saca nuevos drivers para tdts las demas imagenes añaden en la medida de lo posible tambien.
saludos.

• Like
Reactions: r27
Ale, he caido
Acabo de pasarme por un pc-ciudad y he pillado la ministick hd por 35 euretes
En el "tontos" tenían la ministick normal a 45 pavos.

Asi que esta tarde si llego prontito le daré caña al tema.
Ains que vicio mas malo leñe!

la compra no me ha dolido demasiado porque ayer pensé lo siguiente:
y si de repente un buen dia sacan soporte para la volar black, en ese caso habria gastado pasta tontamente. PUES NO!, por que en ese caso tendria dos pinchos tdt conectados y me vendrían bien para ver una cosa en el salon y otra por streaming :-)
Vamos que el que no se consuela es porque no quiere, jijijijiji

bueno comprado el ministick hd por 35 en pc city bonaire
a ver si el melon de crack me lo trae a casa, sino mañana ire a recogerlo :)

thx. veremos si va bien o no, sino fandos, preparate q te vas a llevar un par de collejas :)

tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.

tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.
vale osea q tu eres el mamon q me hizo vender mi AZ....juas fue el quien me convencio q lo vendieramos :)

Back