Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This board is now closed. The Blackhole image ended in 2020.
The board will remain available in Read Only Mode, so all the posts from the last 15+ years are not lost.
We thank you for being part of the community for the last 15+ years.
You can join the OpenBh board if you have not already done so at www.openbh.net.
davizinho en pc ciudad los wintv ministick valel 35€ y en el yo no soy tonto 30€ pero no tienen esixtencias por lo menos en mi city,igual en la tuya es mas caro pero no tiene que cambiar mucho el precio la verdad. saludos.
mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.
mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.
es el wintv ministick hd y por 35leuros en pc ciudad.stop.se ven los hd que te meas.stop.los he visto mucho mas caros por hay te lo aseguro.stop.jejeje
saludos.
no se escucha y es por culpa de codecs y a no ser que paguen las licencias o alguien se saque algo de la manga no creo que tengamos sonido en la 1ªhd.
saludos.
creo que la union europea saco una normativa la que decia los pasos a seguir en cuanto a hd y la 1ª al pagarla todos pues a puesto lo maximo de lo maximo en tecnologia dentro de la normativa,claro como pagamos nosotros pues odete,eso tengo entendido.
la compra no me ha dolido demasiado porque ayer pensé lo siguiente:
y si de repente un buen dia sacan soporte para la volar black, en ese caso habria gastado pasta tontamente. PUES NO!, por que en ese caso tendria dos pinchos tdt conectados y me vendrían bien para ver una cosa en el salon y otra por streaming
Vamos que el que no se consuela es porque no quiere, jijijijiji
tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.
tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.