Buenos dias no entro mucho por motivos personales, pero soy miembro de este foro desde hace años,
tengo un VU duo2 que tien,e varios años y funciona perfecto, queria probar el VUuno4kse y lo compre la semana pasada
con este tengo un problema en instalar
lcd4linux para VU uno4kse sigo los paso de lo que se comenta en estos tutoriales,
voy a complementos a descargar lcd4linux y para instalar lcdlinux conf. al instalar el primer
como se dice aqui una vez instalada me pone purse ok para reiniciar el intefal y hay biene el problema.-
se bloquea y me sale una pantalla en verde el circulo buscando para iniciar pero no inicia pues lo he dejado
varias horas y nada sigue bloqueado, temia averlo perdido y con una bakup lo he recuperado tres veces que intente
instalar lcd4linux, el que descargo es para vuuno4kse = Lcd4linux v5.0-r6 es el que me sale a mi, y
Lcd4linux config Uno4kse only (Black Hole E2) este no lo he podido instalar nunca por bloquearse el deco,
ruego a ver si alguien me puede ayudar para solucionar este problema quizas alga algo mal no se pero sigo todos los paso indicados,
si hay otra manera de hacer la instalacion con la ipk correctas que no se me bloque el deco, muchisimas gracias por vuestro trabajo
y doy las Gracias por adelando. daroal